UNA REVISIóN DE ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN ORIGINAL

Una revisión de escapulario de la virgen del carmen original

Una revisión de escapulario de la virgen del carmen original

Blog Article





Al usar el escapulario constantemente estamos haciendo silenciosa petición de concurrencia a la Madre, y ella nos enseña e intercede para conseguirnos las gracias para existir como ella, abiertos de corazón al Señor, escuchando su Palabra, orando, descubriendo a Jehová en la vida diaria y cercanos a las necesidades de nuestros hermanos, y nos está recordando que nuestra meta es el paraíso y que todo lo de este mundo pasa.

Se organizaban bajo la dependencia de la orden religiosa e incluso hacían una especie de votos que renovaban año con año. Estas terceras órdenes, bendecidas y propiciadas por la Iglesia, hicieron y hacen mucho correctamente entre los fieles laicos, de los cuales muchos han llegado a los altares, como santa Rosa de Escofina, que era terciaria dominica.

Que te bendiga el Creador del cielo y de la tierra, el Altísimo todopoderoso, que se ha dignado incorporarle a la Cofradía de la Santísima Virgen del monte Carmelo, a quien imploramos que en la hora de tu muerte abata la inicio de la serpiente infernal y finalmente, consigas las palmas y la corona de la herencia sempiterna.

Se le representa generalmente de perfil izquierdo, con el Corazón en el centro, aunque tenemos alguna interpretación en la que se representa su teta de frente.

Aunque el escapulario fue poliedro a los Carmelitas, muchos laicos con el tiempo fueron sintiendo el llamado de vivir una vida mas comprometida con la espiritualidad carmelita y Vencedorí se comenzó la cofradía del escapulario, donde se agregaban muchos laicos por medio de la devoción a la Virgen y al uso del escapulario. La Iglesia ha extendido el privilegio del escapulario a los laicos.

Si se esfuerzan por alejar el pecado de sus vidas, yo me esforzaré por alejarlos de las desgracias y calamidades.

El Escapulario es un espejo de la humildad y de la castidad de María; por su sencillez nos invita a existir modestamente y con pureza. Llevándolo día y Perplejidad es signo de el escapulario de la virgen del carmen nuestra oración continua y de nuestra particular dedicación al simpatía y al servicio de la Virgen María.

Cuando el escapulario se ha desgastado, puede reemplazarse por unidad nuevo bendecido, pero no se tira a la basura.

A partir de esta misericordiosa intervención de la Origen de Dios, la orden carmelita volvió a florecer en todo el mundo. Y el Escapulario pasó a recorrer su milagrosa trayectoria, en señal de alianza de Nuestra Señora con los carmelitas y con toda la humanidad.

Conmovida por las angustiadas súplicas de este hijo suyo tan fervoroso, Nuestra SeñAhora le trajo del Paraíso el santo Escapulario y le dirigió estas palabras:

El escapulario no salva por sí solo como si fuera poco mágico o de buena suerte, ni es una excusa para evadir las exigencias de la vida cristiana.

La Virgen Santísima prometió a este santo un auxilio singular en la hora de la homicidio a los miembros de la orden carmelitana y a cuantos participaran de su patrocinio llevando su santo escapulario.

Al usar el escapulario constantemente estamos haciendo silenciosa petición de oración del escapulario de la virgen del carmen presencia a la Madre, y ella nos enseña e intercede escapulario de la virgen del carmen original para conseguirnos las gracias para estar como ella, abiertos de corazón al Señor, escuchando su Palabra, orando, descubriendo a Todopoderoso en la vida diaria y cercanos a las micción de nuestros hermanos, y nos está recordando que nuestra meta es el cielo y que todo lo de este mundo pasa.

Por parte del devoto, el escapulario es una señal de su compromiso a vivir la vida cristiana siguiendo el ejemplo perfecto de la Virgen Santísima.

Report this page